El pánico se apoderó en un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines, entre Denver y Houston, Texas, Estados Unidos, a tan solo 20 minutos de haber despegado, debido a que un pasajero rompió una de las ventanas internas de la aeronave.
Según citó el diario The Sun, al parecer, el hombre comenzó a tener un ataque de pánico y se puso a golpear el asiento del frente; posteriormente, agarró a patadas la ventana hasta romperla.
Rápidamente, personal de la tripulación y hasta los mismos pasajeros trataron de contener la furia de esta persona e, incluso, tuvieron que amarrarlo con cordones de zapatos, cinturones y auriculares.
“Comencé a entrar en pánico y tener un ataque, lloré y comencé a gritar pidiendo ayuda: ‘¡Qué alguien venga a ayudarnos, tengo miedo!’”, dijo al medio Victoria Clark, testigo.
Al parecer, el pasajero estaba tan descontrolado que fueron necesarios seis hombres para sujetarlo hasta que lo lograron dejar inmóvil por el resto del vuelo de hora y media de duración.
Una vez que aterrizaron en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, la Policía detuvo a la persona y, de acuerdo con el medio digital, se lo llevaron en una silla de ruedas.
Según explicaron a la prensa, a pesar del pánico que esto generó, la seguridad del vuelo no estuvo en riesgo, ya que los daños fueron superficiales: la ventana externa del avión no sufrió daños.